Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Este viernes por la noche, River hizo un papelón en Mendoza y sufrió una derrota histórica por 4-0 ante Independiente Rivadavia, por el amistoso "Desafío de Campeones". Martín Demichelis optó por un equipo mix suplente y titular, ante la ausencia de varios titulares que fueron a representar a su selección en la fecha FIFA, y dejó una sensación muy amarga en el hincha riverplatense, tanto al que fue a alentar al estadio Malvinas Argentinas como al que lo vio desde su casa.

Como si fuera poco, Franco Mastantuono, juvenil de 16 años y sensación en este 2024, salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo con algunas molestias en su pierna derecha y encendió las alarmas es que el juvenil. Tal fue así que, de inmediato, los médicos del plantel le aplicaron hielo en la zona donde sentía dolor (todo el cuádriceps e isquiotibial derecho).

La imagen que preocupó: Franco Mastantuono, con hielo en el muslo izquierdo (Foto: Captura de TV)

Luego de su vuelta a Buenos Aires y los estudios este sábado por la mañana, se confirmó de manera oficial que Mastantuono sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha. Está casi descartado para el encuentro del próximo viernes 29 de marzo ante Huracán, desde las 20:30, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Además, llegará con lo justo al debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira, en Venezuela, el martes 2 de abril.

Ampliar contenido