Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El Millonario dio inicio a una nueva pretemporada de cara a los objetivos más importantes del 2024, en donde Martín Demichelis buscará encontrar esa regularidad que perdió luego de varios traspiés. La preparación coincide con el Mercado de Pases, el cual estaría siendo bueno en cuanto a salidas, pero flojo en cuanto a refuerzos.

Foto: PRENSA RIVER

En estos últimos días se confirmó la salida de muchísimos jugadores del club, tanto referentes y surgidos en las inferiores del club. Franco Petroli, arquero nacido en las inferiores del club, es uno de estos jugadores que salen después de muchísimos años en el club luchando por una oportunidad, la cual no logró conseguir.

Petroli tiene 25 años y atajó en reserva hasta la mitad del año pasado. Jamás llegó a debutar en el arco de primera de manera oficial. Si lo hizo de manera extraoficial, en el debut de Martín Demichelis como entrenador de River. Ese día, el Millonario enfrentó a Unión La Calera en San Luis y perdió por 4-3 en la tanda de penales.

En las últimas horas, el arquero oriundo de Avellaneda fue oficializado como nuevo refuerzo de Godoy Cruz, luego de que el "Tomba" haya adquirido el 50% de la ficha del arquero. Firmó por cuatro temporadas, hasta diciembre de 2027. Se desconoce la cifra total de la transferencia, aunque la notificarán en estos días.

Su grandísima estadía en Estudiantes de Rio Cuarto hizo que varios clubes de Primera División pongan los ojos en él. En el equipo cordobés disputó 25 encuentros, clasificando al reducido por el ascenso a la Liga Profesional. El excelente nivel lo llevó a Mendoza, en donde jugará la fase previa de la Copa Libertadores ante a Colo Colo.

Ampliar contenido