El lateral derecho del Millonario salió tuvo que salir reemplazado a los 6 minutos del segundo tiempo por Andrés Herrera tras sentir una molestia en la rodilla derecha y encendió las alarmas en todo el cuerpo técnico.

Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

En el comienzo del trayecto por la defensa del título, River empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y no solo se llevó un sabor amargo porque podría haber dado más el equipo, sino que también porque Emanuel Mammana salió lesionado a los 51 minutos del partido cuando sintió una molestia en su rodilla izquierda y en su lugar ingresó el ex San Lorenzo, Andrés Herrera.

Se encienden las alarmas por Mammana

Minutos más tarde de que finalizara el encuentro, el parcial parte médico dio que Mammana tiene una sinovitis en su rodilla izquierda (Inflamación, hinchazón, dolor y calor de la membrana sinovial, que es la capa de tejido conjuntivo que recubre el hueso de la rodilla). Por la mañana del lunes le harán estudios para saber con determinación y claridad la gravedad de la lesión, además de dar certeza de cuanto tiempo estará afuera de las canchas.