Se encienden las alarmas por Barco
River y las lesiones, una novela sin fin: Esequiel Barco se volvió a lesionar (anteriormente había salido con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo ante Boca Juniors) y preocupa al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo de cara a la doble competencia.
Cuando el partido iba todavía 2 a 0 para el equipo de Nuñez, el número 21 de River, Esequiel Barco, que no había tenido participación en el partido, se retiró lesionado de la cancha a los 30 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó Juan Fernando Quintero, el autor del tercer gol del Millonario. El volante izquierdo salió, aparentemente, con una lesión en el isquiotibial derecho, el otro gemelo del que había sentido la molestia ante los de La Boca.
Recientemente en conferencia de prensa, el director técnico Marcelo Gallardo confirmó que todavía no se sabe que lesión padece el delantero de 23 años y que mañana por la mañana le harán estudios en el Centro Médico Rossi, Belgrano.
El ex Atlanta United se encuentra a préstamo en River por 4.4M de dólares por 2 años. Tiene una opción de compra de 7M de dólares por el 50% del pase a pagar en 6 cuotas de 1.166.666 entre el 2024 y 2026 en los días 30/3 y 30/9 de cada año.