El lateral izquierdo del Más Grande salió reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo por Elías Gómez tras sufrir una molestia en el gemelo derecho y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de cara al inicio de la Liga Profesional en dos semanas.

River cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores con una apabullante victoria por 8 a 1 ante Alianza Lima con una magnifica demostración de fútbol de Julián "La Araña" Álvarez que se despachó con seis goles logrando así una marca histórica en River al lograr ser el futbolista que más goles marcó en un partido en toda la historia del Millonario.

Se encendieron las alarmas por Milton Casco

Pero no todo fue color de rosas para Gallardo y compañía esta tarde-noche porque en el primer cuarto de hora del partido, el Bombero Casco sintió una molestia en el gemelo derecho y pidió el cambio al toque luego del segundo gol de Julián en el partido.

Esta situación preocupa en el cuerpo técnico porque, a pesar de tener a Elías Gómez como reemplazo y que hoy lo hizo de excelente manera, el Bombero es fundamental en el 11 inicial del Muñeco y un referente en el plantel.