Ayer hubo acción por las Eliminatorias Sudamericanas y en el mundo River se encendieron las alarmas debido a que Paulo Díaz fue reemplazado en el primer tiempo.

Marcelo Gallardo estuvo con la tele prendida para ver a sus dirigidos en acción con sus selecciones y se llevó una noticia que nadie quería escuchar: Paulo Díaz tuvo que ser reemplazado por un problema físico.

Tras haberle ganado a Banfield con un equipo alternativo y lejos de ser el que había ganado el Superclásico, el Más Grande volvió a ganar y es el único líder de la Liga Profesional.

El mundo River se agarró la cabeza ayer por la tarde debido a que Paulo Díaz tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del encuentro entre Chile Paraguay. Al equipo del Muñeco se le viene San Lorenzo y luego el escolta Talleres y posiblemente pierda a la figura principal de la defensa.

Si bien el chileno no tiene diagnostico confirmado, se hará estudios en el día de hoy para evaluar la gravedad del asunto en uno de sus aductores. El central abandonó la concentración de su seleccionado y, obivamente, será baja para el último encuentro de La Roja ante Venezuela.

Se encendieron las alarmas: Paulo Díaz pidió el cambio en el partido con Chile

Inmediatamente cuando el futbolista de River cayó tendido en el suelo, Robert Rojas, su compañero de zaga en los últimos partidos, se acerco a verlo y charlar con él. El Sicario completó 72 minutos en la caída de Paraguay por 2-0 ante Chile.