Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River cierra el 2023 con un título más en la vitrina y ya piensa en el 2024, con el objetivo y la ilusión intacta de poder hacer una buena performance en la Copa Libertadores de América. En este contexto, Martín Demichelis tendrá la chance de evaluar a varios jugadores que vuelven de sus prestamos para potenciar al plantel.

Foto: PRENSA RIVER
Foto: PRENSA RIVER

Hay una larga lista de jugadores que se fueron cedidos y que hoy tienen la obligación de volver al club para, de mínima, ser evaluados y decidir su futuro. Uno de ellos es Flabian Londoño Bedoya, colombiano de 23 años, quien viene un paso anual por Arsenal de Sarandí, en donde supo convertir 3 goles en 30 encuentros.

Si bien el "Arse" perdió la categoría, Londoño pudo desenvolverse como titular en varias ocasiones. Ante la falta de delanteros en el plantel, Demichelis evaluaría a una de las últimas grandes promesas extranjeras del Semillero Riverplatense. Sin embargo, la dirigencia no vería con malos ojos un nuevo préstamo para que siga adquiriendo rodaje, aunque aun no han llegado ofertas ni sondeos por el nacido en Ebéjico.

Se despidió de su club y volverá a River
Mensaje de despedida a la gente de Arsenal:
Se despidió de su club y volverá a River
“Mi objetivo es jugar en River y ser dirigido por Martín DemichelisDecidí venir a Arsenal y llegamos a un acuerdo con River porque necesitaba sumar minutos. Sabía que tal vez con Rondón y Borja no iba a poder hacerlo”, 
Se despidió de su club y volverá a River