Los 11 titulares del Millonario:

1 Franco Armani (8): la figura de River. Salvó en dos ocasiones al equipo de manera espectacular, con atajadas importantísimas (en especial la última al minuto 96 y medio).

16 Fabricio Bustos (5): regular encuentro del Tractor, que no estuvo mal pero tampoco se destacó. Pasó desapercibido en varios momentos del partido.

6 Germán Pezzella (7): gran partido de Pezzella, que hizo el único gol de River y estuvo muy firme en el fondo. Pilar defensivo y refuerzo de jerarquía total.

17 Paulo Díaz (2): partido para el olvido del ex Colo-Colo: dejó libre a Palacios en el gol y recibió una doble amarilla en un minuto y medio totalmente infantil por agarrarse en el área rival previo a un córner. Se pierde la vuelta por expulsión.

24 Marcos Acuña (7): muy buen partido del Huevo. Por momentos estuvo un poco errático, pero cuando se encendió se notó, y mucho, la jerarquía de selección que tiene. Magistral centro para Pezzella en el gol de River.

5 Matías Kranevitter (7): grandísimo partido en el corte y la marca del "5" de River. Le faltó completar con la asociación y la creación de juego, pero el Colo cortó todo.

31 Santiago Simón (5): no estuvo fino con la pelota y la creación de juego y se notó. El equipo no creó muchas ocasiones de gol y eso es trabajo suyo.

8 Maximiliano Meza (4): muy poco participativo con la pelota. Se espera mucho de él y lamentablemente no está cumpliendo ni con la mitad de las expectativas que tienen los hinchas.

26 Ignacio Fernández (5): no jugó bien, pero tampoco mal. Por momentos generó ocasiones de peligro en tres cuartos de cancha, pero se esperaba más de él, principalmente por el partido que había tenido en el Monumental con Atlético Tucumán.

19 Claudio Echeverri (5): le sigue faltando en estos partidos importantes. No es el Diablito que en partidos de torneo local baila a los rivales. Se espera mucho más de él, pero no estuvo más.

9 Miguel Borja (6): impecable juego fuera del área: sacrificio, asociación, recuperación de pelota, pivoteo. Le faltó la definición (se erró un mano a mano y dos jugadas impresionantes), pero en general redondeó un buen partido.