Tras retirarse del partido ante Lanús por una molestia muscular, Matías Suárez se realizó los estudios y, por lo pronto, no jugará el domingo ante Huracán.

River volvió a dejar una gran actuación. Matías Suárez volvió a ser partícipe del gran nivel colectivo pero preocupó a todos debido a que pidió el cambio a los 16 del segundo tiempo y luego estuvo con hielo en el aductor izquierdo.

Una vez finalizado el encuentro, el atacante se refirió a su dolencia: “Sentí una pequeña molestia en el aductor y preferí avisar para que no sea más grave. Creo que no es para preocuparse, por eso decidí parar antes. Esperemos que mañana me sienta mejor”.

Suárez llegó a la clínica pasado el mediodía tras haber tenido en júbilo a todo el mundo River por su problema en el aductor izquierdo. Los estudios arrojaron que sufre una pequeña distensión en la zona y su presencia para el Superclásico es una incógnita.

Por lo pronto, el delantero de 33 años descansará este fin de semana cuando el Más Grande juegue en el Monumental ante Huracán. Luego será evaluado y el cuerpo técnico tomará una determinación pensando en lo que vendrá luego de enfrentar a Boca por Copa Argentina.

Tras enfrentarse a Boca, el Millonario tendrá una durísima llave de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. La ida se jugará una semana más tarde que el Superclásico, por lo que el Oreja podría aparecer recién en el certamen continental.