Luego de someterse a estudios por la molestia que sintió en el partido contra Banfield, Nacho Fernández sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Nacho Fernández estará, aproximadamente, 21 días entrenándose de manera diferenciada por su desgarro en el recto anterior. El volante se perdería el partido de ida contra Athletico Paranaense.

Los últimos dos partidos fueron accidentados para el mediocampista. Contra Liga de Quito no ingresó para el segundo tiempo por un fuerte golpe en la rodilla y contra el Taladro sintió un pinchazo en la zona del cuádricep.

Finalmente un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda sufrió Nacho Fernández que será baja para los próximos dos partidos de la Liga Profesional y, con grandes chances, para el partido de Libertadores ante Athletico Paranaense.

Nuevamente, Santiago Sosa fue el encargado de reemplazar al jugador de 31 años tras la molestia muscular. A 20 días para el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores, el volante sufrió una lesión que por lo general demanda más de tres semanas de rehabilitación.

Fatídico debut con la ´10´ para Nacho Fernández en el torneo local. Ahora, Gallardo deberá decidir si incluye al juvenil Sosa en el esquema del equipo o si patea el tablero de cara a los próximos encuentros.