En el día de ayer, Cristian Ferreira se entrenó de manera diferenciada y los estudios realizados arrojaron que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Luego de haber sido titular contra Banfield, Ferreira sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda y tendrá como mínimo 15 días de recuperación. Pequeño dolor de cabeza para Gallardo teniendo en mente el recambió para el equipo pensando en la Libertadores.

No es la única baja que sufre el técnico del Más Grande para el partido contra Rosario Central. El Muñeco no podrá contar con Carrascal que fue expulsado en el último choque contra el Taladro.

Como mínimo, dos semanas fuera de la cancha tendrá Cristian Ferreira. Tras realizarse los estudios por la molestia, se conoció que el juvenil sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo.

En el entrenamiento de ayer por la tarde en el River Camp, el volante ya había entrenado de manera diferenciada al haber sentido una molestia muscular, por lo que quedó desafectado de la lista de concentrados para el partido de mañana antes de conocerse la gravedad de la lesión.

De esta manera, Gallardo no podrá contar con un jugador que suele ser uno de los recambios que tiene el plantel. Ferreira volvía a perfilarse para ser titular contra Rosario Central con el recambió que tiene en mente el técnico, ya había estado de entrada contra Banfield el último fin de semana.