Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El partido de ayer ante Atlético Tucumán fue un dolor de cabeza para Martín Demichelis. Primero, por los dos penales errados y la desobediencia de Esequiel Barco; segundo, porque salió una "fake new" de que se había peleado con el propio Barco y por eso tenía una marca en el mentón y la barba (él mismo aclaró que es por un hongo); y tercero, porque Miguel Borja pidió el cambio en el medio del partido y que encendió las alarmas pensando en el Superclásico.

Luego de que sintiera un dolor en la pierna en el segundo tiempo del encuentro ante Atlético Tucumán y saliera reemplazado por Agustín Ruberto, el colombiano se realizó estudios esta tarde, en la sede de Abasto del Centro Rossi, y los primeros resultados diagnosticaron que sufre una pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo. Será evaluado día a día y, posiblemente, le vuelvan a hacer estudios mañana viernes por la mañana.

Photo by Joaquín Camiletti/Getty Images

La pregunta del millón y qué todo el hincha hace: ¿Llega al Superclásico?

Si bien es un panorama complicado, debido a que el partido ante Boca Juniors, en el estadio Monumental y por la fecha Inter zonal 7 de la Copa de la Liga, será en tan solo 10 días (el 25 de febrero a las 17 horas), en River son optimistas y creen que, aunque es difícil, tiene chances de poder formar parte de la lista de convocados en el Superclásico e ir desde el arranque. Se trabajará a contrarreloj con los médicos del club, pero su presencia es vital para el equipo y el cuerpo técnico.

El posteo de Borja bancando a Barco:

Ampliar contenido