Se confirmó la lesión
Ariel Rojas sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha previo al partido de ayer frente a Huracán, y podría estar afuera de las canchas por un lapso de tres semanas.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River comenzó con el pie izquierdo la Superliga, luego de la derrota de ayer ante Huracán por 1 a 0. No sólo por no traerse los tres puntos que tanto le hacen falta, sino también porque en el primer partido oficial de este año ya sufrió una baja por lesión. ¿De quién hablamos? De Ariel Rojas, que se desgarró en los momentos precompetitivos, minutos antes de comenzar el encuentro. Esta mañana, el jugador se dirigió al centro Rossi para realizarse los estudios correspondientes, que dieron como resultado el desgarro del gemelo de su pierna derecha.
El Chino, la alternativa ideal para Marcelo Gallardo, deberá recuperarse y estará ausente de los campos de juego, al menos, por tres semanas. A lo que apuntará el cuerpo técnico es a tenerlo en óptimas condiciones para el partido frente a Boca, por la final de la Supercopa, el 14 de marzo.