Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Finalmente se confirmó la lesión que sufrió Franco Armani tras saber los resultados de los análisis que se hizo hoy al mediodía en el Centro Rossi luego del duro golpe que sufrió con Andrés Herrera en el primer tiempo del partido de ayer ante Defensa y Justicia.

El Pulpo tiene un pequeño desgarro contusivo en el pectineo izquierdo (la ingle). Se encuentra totalmente descartado para el partido del domingo ante Barracas Central en el estadio Mâs Monumental y es difícil que pueda atajar el domingo 11 de septiembre ante Boca en la Bombonera porque no llegaría al 100%, pero no lo descartan y aguardarán su evolución.

El momento donde el Pulpo se lesionó:

Ampliar contenido

En el cuerpo técnico son optimistas que pueda estar atajando en el Superclásico, pero en caso de que no suceda tienen mucha confianza en Centurión que ayer respondió de excelente manera en los 45 minutos que disputó. Además, no es la primera vez que tuvo que reemplazar a Armani. Ya lo había hecho en las primeras fechas de esta Liga Profesional de Fútbol cuando el 1 del Más Grande viajó con la Selección Argentina en las fechas FIFA.