Los 11 titulares del Millonario:

1 Franco Armani (5): tuvo una gran atajada en el segundo tiempo para evitar el gol de Mineiro y un excelente quite a Deyverson en el primer tiempo. Prácticamente no sufrió peligro el Pulpo.

16 Fabricio Bustos (4): flojo partido del lateral derecho, que no fue para nada de ayuda en ataque. No tuvo una jugada colectiva con algún mediocampista o delantero y tampoco ayudó con sus centros tajantes al área.

6 Germán Pezzella (4): aunque duela decirlo, posiblemente los dos peores partidos de Pezzella con la camiseta de River. Lamentablemente, ni él ni toda la defensa, estuvo a la altura de lo que era una semifinal de Copa Libertadores. Flojo en la marca y poca seguridad en el fondo.

17 Paulo Díaz (4): lo mismo que Pezzella: flojo rendimiento del chileno, que no estuvo a la altura, como casi todo el equipo, de una semifinal de Libertadores.

24 Marcos Acuña (4): centros a la nada y poca ayuda en ataque. Rendimiento muy chato del campeón del mundo.

31 Santiago Simón (5): el que más intentó generar juego en el primer tiempo y hasta su salida. Muchas asociaciones con los mediocampistas en un campo rival minado de jugadores de Mineiro.

5 Matías Kranevitter (4): poco del "5" de River, que prácticamente no generó juego en un equipo sin ideas.

8 Maximiliano Meza (3): mucho chiche y poco peligro. Hizo pero no hizo. Otro partido en el cual Meza dejó mucho que desear con la camiseta de River.

36 Pablo Solari (4): muchos centros al área que terminaron en las piernas o la cabeza de los defensores y las manos del arquero. No pudo lograr romper la línea defensiva nunca.

9 Miguel Borja (2): la pólvora sigue mojada. Otro flojo partido en el cual Borja no dio la talla y no estuvo a la altura de una semifinal de Copa Libertadores: nulo juego fuera del área y situaciones erradas dentro. Flojísimo el Colibrí.

11 Facundo Colidio (5): intentó, intentó e intentó, pero no pudo hacer nada. El jugador, junto con Echeverri, que más buscó generar peligro, pero lejos estuvo de finalmente generarlo.

Ingresaron desde el banco de suplentes:

19 Claudio Echeverri (5): sustituyó a Pablo Solari a los 12 minutos del segundo tiempo. El que más ganas tuvo de jugar un partido de semifinal de vuelta de Copa Libertadores. Ingresó totalmente encendido, pidiendo siempre la pelota y generando peligro en tres cuartos de cancha.

30 Franco Mastantuono (3): ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo por Santiago Simón. Lamentablemente tuvo un ingreso paupérrimo. Perdió demasiadas pelotas y no generó una sola situación de asociación y peligro.

23 Rodrigo Villagra (5): entró a los 12 minutos del segundo tiempo por Matías Kranevitter. Buen ingreso de Villagra, que cortó varias pelotas y sacó al equipo adelante

18 Gonzalo Martínez (4): reemplazó a Facundo Colidio a los 18 minutos del segundo tiempo. Regular ingreso del Pity, que tiró muchos centros malos pero que intentó siempre ir para adelante.

7 Adam Bareiro (2): sustituyó a Miguel Borja a los 18 minutos del segundo tiempo. El paraguayo volvió a tener minutos en los cuales no le ayudaron a River. No logra entrar en el juego del equipo y se nota muchísimo.