Tras los dichos del profe Kohan, quien salió a hablar fue Carlos Belmonte, director de fútbol en San Pablo, manifestando sus intenciones e ilusiones de que Rafael Santos Borré llegue a su equipo a mitad de año.

Que un jugador como Borré quede libre a mediados de año enciende las alarmas de cualquier club sudamericano para ficharlo. En San Pablo no solo lo esperan, si no que hasta son optimistas con la llegada del colombiano para mitad del 2021.

Días atrás, Kohan, preparador físico del cuerpo técnico, había manifestado: “¿Si Crespo quiere a Borré en San Pablo? Y… Es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tener en el equipo. Después, si viene, ya no depende de nosotros."

"Borré, no hay duda, es un jugador distinguido, tuvo una temporada excepcional en River. Vendría solo en julio, porque tiene contrato con River hasta entonces. Nos indicó Crespo que es un jugador que le gusta ", comenzó Belmonte sobre el interés por Borré.

En diálogo con Radio Bandeirantes, el dirigente agregó: "Tenemos otros competidores y estamos en la disputa dentro de nuestras posibilidades, de lo que creemos posible. Si Borré elige jugar en el São Paulo porque cree que São Paulo es una mejor opción, por Crespo, porque cree en el grandeza de São Paulo, genial.”

Por último, remarcó que el conjunto paulista no hará locuras desde lo económico: “Si elige otro equipo o sigue en River, genial, no haremos nada que esté fuera de nuestra realidad financiera. Tenemos una realidad financiera difícil y otros equipos están mejor que nosotros desde ese punto"

Ampliar contenido

Además de San Pablo, Atlético Mineiro y Palmeiras están siguiendo de cerca la situación de Borré, de hecho el Verdao ya lo ofreció una importante suma de dinero. Saliendo de Brasil, el Toronto esta atento y hasta planea darle el puesto de jugador designado, que permite cobrar por arriba del tope salarial establecido.