Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

1 Franco Armani (6): no tuvo la culpa en el golazo de Giaccone. Además, las poquísimas veces que le llegaron intervino de buena manera.

2 Sebastián Boselli (5): no logró influenciar en el partido. Por sus características, no pasó al ataque hasta el minuto 40, cuando se dio cuenta que tenía que ser una opción de pase.

14 Leandro González Pirez (6): firme y seguro, pero sin destacarse como su compañero de zaga.

17 Paulo Díaz (8): está en un nivel altísimo y se nota. Es el mariscal de la defensa: gana por arriba, corta todo por abajo, tiene buena salida de pelota. Es una máquina el chileno.

20 Milton Casco (4): le comieron la espalda (como en los últimos partidos en los que jugó) en el gol de Rosario Central, y le costó muchísimo pasar al ataque. Siempre lo hacía dos o tres segundos más tarde de lo que pedía la jugada.

31 Santiago Simón (5): no se destacó, pero una vez más volvió a mostrar que le da rapidez y agilidad al equipo. Tiene que seguir como titular, pero acompañado de Villagra.

4 Nicolás Fonseca (4,5): a pesar de que perdió algunas pelotas importantes y se ganó la amarilla por una fuerte falta de atrás en un contraataque rival (la misma falta que tenía que haber hecho frente a Huracán), el ítalo-uruguayo cortó varias jugadas, ganó casi todas las divididas e hizo buenos pases.

19 Claudio Echeverri (8): el conductor del equipo. Va siempre para adelante y busca, en todo momento, romper la defensa rival con su gambeta. Muy buen nivel del Diablito.

36 Pablo Solari (7): no estaba teniendo un buen partido sobre la banda, pero metió una increíble asistencia para que Borja empate el partido.

9 Miguel Borja (10): la figura del partido. Le dio la victoria a River y a Demichelis, que no había elegido una buena formación y planteo táctico. Tras varios partidos sin marcar, el Colibrí empató el partido en un momento clave y lo dio vuelta sobre el final para hacer estallar el Monumental.

11 Facundo Colidio (4): volvió a jugar, otra vez, tirado sobre la banda, una posición en la cual se siente totalmente incómodo y se desaprovecha todo su juego que tiene como media punta.

DT Martín Demichelis (2): lo salvó Miguel Borja y la insistencia de Echeverri. Eligió, otra vez, mal formación inicial y dejó mucho que desear con el planteo táctico.

Ingresaron:

23 Rodrigo Villagra (7): entró en el entretiempo por Nicolás Fonseca. Ayudó mucho en el retroceso y en la recuperación de la pelota. Muy buen partido del ex Talleres y Rosario Central.

15 Andrés Herrera (6): reemplazó a Sebastián Boselli en el entretiempo. Mejoró el equipo y ayudó en las jugadas, tanto con sus pasadas al ataque, ya sea para tirar un centro o ayudar por la banda.

21 Esequiel Barco (5): sustituyó a Facundo Colidio a los 20 minutos del segundo tiempo. No se destacó tanto a comparación de Nacho, pero siempre fue una opción de pase por el sector izquierdo. Casco no lo acompañó en las jugadas y eso lo perjudicó.

26 Ignacio Fernández (6): ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar de Santiago Simón. Tiene que jugar entrando desde el banco, con la defensa y el mediocampo rival cansando. Ayudó muchísimo en la creación del juego.

32 Agustín Ruberto (5): entró a los 32 minutos en lugar de Pablo Solari. Flojo ingreso del juvenil de 18 años en el poco tiempo que estuvo en cancha, con prácticamente nulas intervenciones y dos malos pases consecutivos. A pesar de eso, el delantero tiene que seguir ingresando partido a partido y ganando confianza.