Tras unos primeros partidos flojos y muchas críticas por parte de la prensa y los hinchas, Salomón Rondón está teniendo un increíble presente tanto en la Selección de Venezuela como en River. En ambos equipos, el experimentado delantero consiguió anotar seis goles en sus últimos 10 partidos, a diferencia de antes de este gran nivel que solamente había convertido cinco tantos entre febrero y fines de agosto.

Luego de la victoria histórica por 3-0 ante Chile que tuvo una gran actuación suya con gol incluido, el delantero del Millonario habló sobre como fue la adaptación al Millonario y al fútbol argentino:Yo pasé siete meses difíciles en Argentina. Para los que me conocen, saben que nunca bajo los brazos. Sabía de las críticas, de las exigencias que representa el club. Sabía que yendo a River podía seguir compitiendo en la Selección porque el campeonato argentino es muy complicado y seguí trabajando, no bajé los brazos”.

Además, habló de su estado físico: Hoy me encuentro en plena forma física. Jugué hoy al 100% como lo hago siempre, es mi mentalidad, mi manera de ser. Sé que no les gusto a muchos, eso lo tengo claro, pero mi ilusión y mis ganas no me las saca nadie”. Y agregó: “Sufrí bastante en lo personal, eso lo dejo para mí, estos ocho meses. No me doy por vencido tan fácil, seguí haciendo las cosas bien y ese es el resultado de lo que ven hoy. Llegué a un equipo con muy alto nivel, sin pretemporada, sin entrenamiento".

Por último, finalizó con una dedicación especial al hablar sobre el gran esfuerzo que hizo para tener el buen presente: "Me costó adaptarme, a mí, a mi familia, ya todos saben el caso. Me quedo con lo que está pasando hoy en día que lo disfruto bastante. Soy un agradecido y le quiero dedicar mi presente a mi papá que no está conmigo hoy”.

Ampliar contenido