Óscar Ruggeri, quien vistió las dos camisetas, aseguró que River es distinto a Boca hasta en el trato con los ídolos.

El viernes fue jornada atípica: Carlos Tevez, ídolo de Boca, rescindió sorpresivamente su contrato y dejó el club Xeneize en medio de la Copa Libertadores. Entre tantas voces que opinaron al respecto, apareció la de un personaje del fútbol que no se calla nada: Óscar Ruggeri. El multicampeón con River, que también jugó en el eterno rival, comenzó su discurso.

"¿Tévez se va hoy? Mirá. Se van todos así los ídolos de Boca, ¿viste? No hay uno que se haya ido bien, incluido Maradona. El único que se fue bien fue Palermo, que le regalaron ese arco. Yo esta vez creía que estando exjugadores de fútbol al mando esto no iba a pasar, lo dije cuando llegó Riquelme. La verdad que me extraña que se manejan de esta manera", narró Ruggeri, en F90, por ESPN.

Pero el Cabezón fue más allá, e hizo una comparación que enalteció a River: "Hasta en esas cosas River es distinto a Boca. Yo estuve en las despedidas de Alonso y Francescoli, y fue totalmente distinto a lo que hace Boca. Lo mismo pasó con Ortega y Cavenaghi, que también tuvo su partido. En Boca no sé que pasa, parece como si no quisieran despedirlos bien".

Cabe mencionar que días atrás Ruggeri aseguró que "el hincha de Boca envidia a River", por el momento que atraviesa el Más Grande desde hace ya un tiempo.