Rossi y Sibille dejarán de ser jugadores de River
Luego de estar entrenando durante todo el año de manera diferenciada del plantel profesional y no ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, los contratos de Kevin Sibille e Iván Rossi finalizan y no renovarán, por lo que se irán de River con el pase en su poder.
Con pocas apariciones en el ciclo del Muñeco y sumado a que las pocas veces que jugaron no rindieron, el técnico decidió dejarlos de tener en cuenta. No hay indicios de sus futuros, Sibille tratará de viajar a Europa luego de su pase caído a principio de año y Rossi tiene la posibilidad de llegar a Huracán, club al que fue cedido a mediados de 2018.
Después de haber sufrido situaciones parecidas con jugadores de suma importancia para el equipo, la decisión dirigencial en estos dos casos fue que sean separados del plantel y se entrenen con un preparador físico del club.
En el año 2016 llegó el mediocampista de Banfield, luego de haber mostrado un alto nivel desde su debut en 2014. Sin embargo con la cantidad de volantes centrales le costó adaptarse y ya ha comentado su frustración: “No demostraba en la práctica las ganas que tenía de jugar. Había que entrenar como jugar."
Por el lado del defensor debutó en el año 2017 y jugó apenas 4 partidos en total. Además confirmó hace unos meses porque la negociación no llegó a buen puerto: “Las chances de renovar ya estuvieron en su momento, a fines del año pasado. El club hizo una una oferta y la respuesta mía fue que quería una oferta superadora."
Así, junto a Ignacio Scocco, son las primeras tres salidas que tiene el Millonario en este mercado de pases. Cabe recordar que tanto Lux y Bologna han renovado su contrato que también vencía en esta fecha.