El delantero de Independiente volvió a referirse sobre su salida de Avellaneda y confirmó que existieron charlas con gente del Millonario, aunque comentó no dialogó con Marcelo Gallardo. 

La mala relación que mantiene Silvio Romero con la dirigencia del Rojo, produjo que el atacante quiera dejar la institución, por más que sea el capitán, y en diálogo con ShowSport admitió que mantuvo contacto con gente de River.

El jugador fue pretendido por el Muñeco en varias oportunidades. En el año 2015 el técnico insistió en contratarlo pero en ese mercado de pases terminó llegando al América de México y meses más tarde llegaría a Independiente.

Romero confirmó que, además del Más Grande, Boca estuvo en diálogo con él: "No tuve contacto directo ni con Gallardo ni con Riquelme. Sí indirectamente, con gente de sus entornos, de las dos partes. Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso."

El jugador de 32 años comentó como ve el panorama del próximo mercado de pases debido a la pandemia: "El mercado de pases local va a demorar algunos días, y afuera están bastante más avanzadas las conversaciones."

En cuanto a las conversaciones que mantiene en otros países dijo: "Hay tres ofertas o sondeos muy importantes de clubes europeos. También de Brasil y alguna de esos lugares exóticos. El extranjero depende los lugares." Además, algunos equipos de México se pusieron en contacto.

Por último para cerrar, confirmó que cedería la deuda que Independiente mantiene con él: "Para lograr una salida, renunciaría una parte de la deuda, dependiendo si el club que me viene a buscar cumple con algunas condiciones, no solamente las económicas."