Además del partido de Reserva, en el River Camp hubo acción para el plantel profesional que no tuvo las noticias que esperaba Marcelo Gallardo.

Nuevamente Fabrizio Angileri Benjamín Rollheiser se entrenaron de manera diferenciada y no fueron convocados para el duelo del jueves ante Racing. El cuerpo técnico esperaba que ambos futbolistas tuvieran el alta en el día de hoy.

Las lesiones son el gran karma que tiene River en este semestre. Ahora, además de esto, el Muñeco no puede contar con Bruno Zuculini Milton Casco por haber llegado a la quinta amarilla.

Por esta situación es que Marcelo Gallardo tenía el apuro de recuperar a Angileri que no estará ante Racing. Ahora el Muñeco deberá improvisar con David Martínez Javier Pinola por el costado. La otra opción es que vuelva a sumar minutos Felipe Salomoni aunque fue titular en reserva o que aparezca Vigo.

El semestre estuvo marcado para el Turco en el desgarro que sufrió ante Atlético Mineiro, partido al que llegó al límite. Desde entonces, nunca pudo recuperar su nivel que enamoró a todos debido a varias molestias en la cicatriz isquiotibial.

Rollheiser y Angileri no fueron convocados al duelo ante Racing

Por el lado de Rollheiser sufrió una lesión de grado uno en el cuádriceps zurdo que le prohibió terminar el partido ante Patronato, perderse el duelo ante Platense y volver a estar ausente el jueves. El zurdo fue reemplazado por Braian Romero que no cumple las mismas funciones.

Gallardo ve en el juvenil una gran posibilidad para darle amplitud al equipo y tener mayor tenencia por sus condiciones. Además, Benjamín no desentonó en los partidos que jugó aunque todavía no pudo convertir su primer gol.