Luego de haber sido operado por la rotura de tibia y peroné, Robert Rojas sufrió un espasmo coronario y se encuentra estable. Las próximas horas serán clave para determinar el motivo de la afección. 

Robert Rojas vivió días muy movido. Este miércoles, a minutos del final del partido con Alianza Lima por Copa Libertadores, sufrió una rotura de tibia y peroné. En su regreso a la Argentina, el paraguayo fue operado este sábado. Si bien todo transcurrió con normalidad, tres horas después de la intervención el jugador generó un susto en todo su entorno.

El Sicario, como lo apodan, tuvo un espasmo coronario (bloqueo de arterias). La buena noticia es que inmediatamente se compensó y desde ese entonces se encuentra estable. En las próximas horas podrían haber novedades de por qué se generó esa afección y noticias acerca de su futuro. 

Cabe mencionar que, apenas sufrió la lesión, el tiempo estimado de recuperación es de, aproximadamente, seis meses; aunque ahora lo más importante es entender el motivo de la complicación cardíaca.