Robert Rojas rompió el silencio tras la eliminación de la Copa Libertadores y habló de su futuro: ¿Lejos de River?
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
La noche de Rojas en Brasil fue una montaña rusa de emociones. De ser el salvador de la noche y el causante de que River haya llegado a la definición por penales, a ser el que prácticamente definió la eliminación del Millonario tras su penal errado en la tanda. Y así lo expresó el defensor: “Fue el famoso de héroe a villano, de la alegría a la tristeza. Lastimosamente el fútbol es así y me tocó a mí. Tenía unas ganas que me trague la tierra, pero tengo que estar fuerte de la cabeza o esto me va a consumir”.
Además, el Sicario habló sobre como se siente en el Millonario y los dichos de su representante semanas atrás: “Le dije a mi empresario que estoy cómodo en River. Estoy enfocado en lo que es River. En estos días me voy a reunir con mi representante. Se malinterpretaron las declaraciones de Diego”. Y cerró en diálogo con “Fútbol a lo grande” por AM 1080 sobre su futuro dejando las puertas abiertas a una posible salida: “Le dije a Diego (Serrati) que si hay una buena oferta hay que analizar. Lo de Vélez no sé nada, si le conviene las partes seguro nos vamos a sentar a hablar”
El futbolista es pretendido por tres clubes del fútbol argentino: Vélez, Independiente, y ahora Tigre, quien se metió en la puja por el paraguayo. Desde el Fortín buscan cerrar en las próximas horas la compra de un porcentaje del pase y acordar el contrato con el jugador, aunque, según Renzo Pantich, Tigre no se queda atrás porque le ofrece un gran contrato a Rojas. Se vienen horas decisivas, pero su futuro parece estar lejos de River.
La foto de Rojas que molestó a los hinchas de River:
Ayer por la tarde-noche el defensor paraguayo estuvo presente en su país natal para ver y alentar a Guaraní, club del cual es hincha y se forjó como jugador profesional. Vio el partido desde la tribuna junto a su familia en el empate 0-0 de su ex equipo y posterior eliminación ante Botafogo, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana (la ida el conjunto paraguayo la perdió por 2-1).
Lo cierto es que la foto del defensor central de 27 años en el estadio Defensores del Chaco no cayó nada bien en los hinchas del Millonario que, a pesar de saber que tiene licencia junto al resto del plantel hasta el próximo lunes a la tarde, demostraron su enojo en las redes sociales.