Si bien faltan detalles, es prácticamente un hecho que Robert Rojas se marchará de River. El defensor central se marcharía al fútbol de Brasil para ser dirigido por Ramón Díaz en Vasco Da Gama.

Si bien el Sicario cumplió casi siempre, hace unas semanas que algo se rompió con el hincha del Más Grande y el cuerpo técnico debido a una desafortunada frase de su representante.

"Creemos que ya cumplió su ciclo en River", habías señalado Diego Serrati a mediados de junio al ser consultado en un medio de Paraguay sobre el futuro del defensor que representa dicho país.

El propio agente envió disculpas al club y, públicamente, señaló que se malinterpretó sus dichos. Al partido siguiente de esta situación, Demichelis no citó a Robert Rojas y señaló tras ganarle a Instituto: "Las cosas que tenía que hablar las hice con Robert y el plantel".

Ramón Díaz desembarcó en Vasco Da Gama con la intención de mejorar la situación. El ídolo de River avisó que buscará mejorar el plantel en este mercado de pases y se llevará a Robert Rojas en un préstamo con cargo y opción de compra.