Aguardando el alta médica para volver a jugar, Robert Rojas rompió el silencio para referirse a la salida de Marcelo Gallardo, a quién le dedicó unas lindas palabras, y hasta se animó a hablar del partido ante Racing.

El Sicario fue operado tras haber sufrido la fractura de tibia y peroné en la Argentina, y tuvo una complicación coronaria tras la intervención. Se espera que el defensor pueda sumar algunos minutos en los próximos amistosos del plantel.

"Desde un principio River iba a jugar como siempre, para adelante. Es más, en el penal de Galván quería que Armani lo atajara. Gallardo nos pidió salir a jugar como sabemos, a ganar", comenzó el paraguayo en D Sports.

Ya entrenado en tema Gallardo, comentó: " "¿A quién no le hubiese gustado que se quede? A todos nos sacó lo mejor y a mí me ayudo a mejorar bastante. Él te exprime al máximo y saca lo mejor de cada uno. Además, lleva al plantel de muy buena manera y, teniendo tantas figuras, lo manejaba muy bien. Su decisión sorprendió a todo el plantel. Yo no lo podía creer. Pasaban los días y le decía a mi señora que no podía creer que se vaya. Nadie esperaba esto".

"Fue algo muy traumático lo que me paso pero ya quedo atrás. Me estoy recuperando bien y a la par del grupo. Físicamente me falta todavía, pero con la pretemporada seguro que ya estaré bien y preparado para lo que se venga", cerró Rojas hablando de su lesión.