Robert Rojas: "Hablar de ansiedad es poco cuando veo a River desde afuera. Me dan muchas ganas de estar ahí adentro"
El paraguayo Robert Rojas continúa recuperándose de la fractura de tibia y peroné y del espasmo coronario que sufrió y habló con respecto a eso, todo lo que sufrió en la operación y el apoyo de su familia y los hinchas.
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
El lateral derecho Robert Rojas sufrió el 6 de abril la fractura de tibia y peroné producto de una patada malintencionada sobre el final del partido de Aldair Rodríguez en la primera fecha de la Copa Libertadores entre Alianza Lima y River, en Perú. El Sicario se operó en Buenos Aires de la lesión y mientras descansaba post cirugía, sufrió un espasmo coronario que asustó a todos sus familiares y el mundo River.
A raíz de eso, el clcub y todos los hinchas le demostraron todo su apoyo y le desearon una pronta recuperación en el Estadio Mâs Monumental, además de en las redes sociales.
Ya en casi su segundo mes de recuperación (le quedan aproximadamente 6 meses más), el futbolista se encuentra descansando en su domicilio y contó en una entrevista con el programa "TNT Fútbol" como pasa sus días, como se sintió en el momento de la lesión, si se asustó luego del problema cardíaco y mucho más.
"No creo que Aldair Rodríguez haya tenido mala intención en la jugada en la que se produjo la lesión. Me pidió disculpas y lo tomé de la mejor manera. A veces en la cancha no nos medimos. Le pudo haber pasado a cualquiera", dijo el paraguayo.
También, Rojas declaró sobre el problema cardíaco post operación: "El problema coronario que tuve fue solo un pequeño susto. Todos los estudios me salieron bien. Cuando vuelva a correr quizá me hagan más estudios".
Además, habló de la durísima derrota del conjunto de Marcelo Gallardo ante Tigre por 2 a 1 que los dejó afuera de la semifinal de la Copa de la Liga: "Hasta ahora me dura la bronca por cómo nos eliminamos nosotros en la Copa de la Liga Profesional. Ya no se pueden elegir rivales. Cualquier equipo te puede ganar si lo subestimas. En la Champions, el Real Madrid no era el favorito y terminó saliendo campeón. Es lo que también pasa acá. Éramos favoritos y nos eliminó Tigre".
Por último, el Sicario cerró la nota explicando como va su recuperación: "Estoy metiéndole a full con la recuperación. No sé si soy el más querido en River, pero recibí mucho cariño de la gente. Me llegaron mensajes de todos lados. Y de compañeros de la selección de Paraguay. Incluso Chilavert me mandó uno dándome fuerzas. Igual que hinchas de Olimpia, Cerro y Guaraní".