River y San Lorenzo se encuentran negociando desde hace unos días por Juan Ramírez y Augusto Batalla, sin embargo en las últimas horas aparecieron unas diferencias que enfriaron las charlas.

El mercado de pases finaliza el 29 de este mes y River sigue estando atento a diversas oportunidades. Una de ellas apareció en San Lorenzo, donde el nombre del volante Juan Ramírez interesa en el cuerpo técnico y es por eso que el club quiere llegar a un acuerdo con el Ciclón por cláusula de prioridad de compra para diciembre. Acá es donde aparece la diferencia en el monto.

También desde Boedo surgió el nombre de Augusto Batalla sobre la mesa debido a que se encuentran buscando un arquero para pelearle el puesto a Sebastián Torrico. Esta negociación se enfrió porque todavía no se llegó a un acuerdo por el mediocampista.

Batalla se encuentra a préstamo en O’Higgins de Chile, pero no vio con malos ojos volver al fútbol argentino. La negociación estaba encaminada en un préstamo de 18 meses con una opción de compra del 80% del pase que rondaría el millón de dólares.

La diferencia entre River San Lorenzo se encontró en el pase de Ramírez. El club dueño del jugador busca que la venta del mediocampista sea de cuatro millones de dólares, mientras que desde Núñez estarían ofertando la mitad. Un punto a favor es que el Ciclón mantiene una deuda con el jugador que podría dejarse de lado si aceptan su salida al Más Grande en el mes de diciembre.

A estas dos situaciones se refirió el presidente Horacio Arreceygor: "Juan Ramirez es un jugador muy importante para San Lorenzo. Hubo intereses de varios clubes del extranjero. River nos pidió la prioridad de la venta de Ramírez para el próximo mercado de Diciembre".

En diálogo con Cómo Te Va, la máxima autoridad de Boedo se mostró con fe para que la negociación por el arquero llegue a buen puerto: "Somos optimistas que vamos a contratar a Batalla durante este fin de semana".