A pesar del toque de queda en Perú por conflictos sociales, el Gobierno de dicho país le dio las garantías a River y Conmebol para que el partido de Copa Libertadores se juegue este miércoles. ¿Será con público o a puerta cerradas?

Luego de lo que fue la victoria de River ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, el Millonario se prepara para hacerle frente a un nuevo desafío: la Copa Libertadores. El Más Grande se mide ante Alianza Lima, por el primer partido de la fase de grupos del prestigioso certamen internacional.

En las últimas horas, las distintas informaciones indicaron que en Perú habían declarado toque de queda por diversos conflictos sociales, lo que hizo peligrar el partido que está pautado para este miércoles, a partir de las 21 horas. Sin embargo, el Gobierno de dicho país dio las garantías correspondientes y la delegación del Club de Núñez viajará a Lima para disputar el encuentro. Lo que aún resta saber es si será o no con público.

Cabe mencionar que este martes juegan Sporting Cristal y Flamengo y el partido se desarrollará a puertas cerradas, en el mismo estadio donde River dirá presente mañana: Estadio Nacional de Perú.