Luego de dos días de descanso, el plantel de River retornó a los entrenamientos de cara a los duelos frente a Colón por Superliga y a Gremio, por Copa Libertadores.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se prepara para encarar un final de año con partidos muy importantes. El equipo de Marcelo Gallardo está vivo en todas las competiciones que juega y el Muñeco es consciente que va a necesitar de todos sus jugadores para afrontar lo que viene. La máxima obsesión es la Copa Libertadores, pero también no quiere perder terreno en el plano local.

Tras dos días de descanso por el receso de la Superliga (no hubo partidos por fecha FIFA), el plantel del Millonario volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza con dos objetivos a corto plazo: el partido del viernes 19 ante Colón, por el torneo local, y el del martes 23, frente a Gremio, por la Copa Libertadores.

Para viajar a Santa Fe, el Muñeco cuidará a todos sus titulares y pondrá un equipo repleto de suplentes. Para recibir al conjunto brasileño, las dudas son la siguientes: Nacho Fernández o Quintero y Scocco o Pratto (teniendo en cuenta que Napoleón utilizaría dos delanteros para el encuentro copero, y una fija por su momento es Santos Borré).

A esperar...