Hace varias semanas que River se encuentra negociando por la incorporación de Fabricio Bustos y en el día de ayer tomó una decisión.

El mercado de pases se está moviendo en River y con bastante fuerza. Marcelo Gallardo volvió a buscar a Fabricio Bustos de Independiente en este libro de transferencias y el club tomó una determinación luego de varios idas y vueltas.

Solo con Alex Vigo como lateral derecho natural, el Muñeco volvió a insistir por el futbolista surgido del Rojo que queda libre en seis meses. Además, ya había sonado para llegar al Más Grande tras la salida de Montiel.

Imagen
Imagen

Las negociaciones por Bustos comenzaron hace un largo rato con Independiente que, finalmente, había aceptado las condiciones propuestas sabiendo que el futbolista se podría marchar libre en junio y no dejarle un peso al club.

Desde el acuerdo con el Rojo, las negociaciones pasaron a segunda instancia entre el propio jugador y River que le presentó varias ofertas para cerrar su llegada. Sin embargo y pese al esfuerzo que hacía el Más Grande, ninguna conformó.

Según informó Hernán Castillo, el Millonario tomó la decisión de no seguir insistiendo por Fabrico Bustos luego de presentarle seis propuestas. Además remarca que la única forma que reflote su llegada es ante un cambio de postura del jugador y su representante.