En el día de ayer terminó una nueva fecha FIFA y en River están atentos a la situación de uno de sus futbolistas que terminó saliendo por precaución.

Cuando todo parecía que los futbolistas de River volvían sin inconvenientes, en el día de ayer uno de los tres defensores que jugó para su selección el último partido de esta jornada FIFA fue reemplazado en el segundo tiempo por una dolencia física.

Ya en el Millonario se encuentran evaluando y siguiendo de cerca la situación de Franco Armani. El arquero sufrió un golpe en una de las prácticas con la Selección Argentina y quedó desafectado de la convocatoria por un cuadro de sinovitis.

A falta de diez minutos para que termine el partido ante Venezuela, Robert Rojas fue reemplazado en la selección de Paraguay por Marcos Cáceres debido a alguna dolencia física que le habría aparecido durante el encuentro.

El Sicario sumó minutos en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas: ingresó a los siete del primer tiempo en la derrota 2-0 ante Ecuador, completó los 90 minutos en la igualdad 1 a 1 ante Colombia y sumó 80 más en la victoria ante la Vinotinto.

Imagen
Imagen

El defensor ya se reincorporó a los entrenamientos con River en el predio de Ezeiza y todo indica que su evolución será favorable debido a que la molestia habría sido algo pequeño. De esta manera, Gallardo podría optar por volver a incluirlo como líbero en la defensa.