River se quedó con la Liga Profesional de punta a punta y también con otra de las tablas individuales: la de asistidores.

Pese a tener un comienzo medio irregular, River terminó ganando de manera más que justa el torneo local. Una de las piezas claves del esquema en la segunda mitad del torneo fue Agustín Palavecino que fue el máximo asistidor del torneo.

Además del mediocampista, Julián Álvarez fue el máximo goleador del torneo con 18 tantos a tres del segundo que fue José Sand. También el Araña estuvo cerca del podio de asistencias.

River recuperó cerca de su área, Enzo Fernández soltó para Palavecino que largó un pase largo y profundo para el Araña que ingresó al área, amagó al enganche y sacó un zurdazo al primer palo para igualar el partido.

Con este pase gol, el ex Deportivo Cali llegó a ocho en la Liga Profesional y terminó el torneo como uno de los máximos asistidores con ocho en 22 partidos jugados, un promedio de 0,36 por partido. El volante comparte el puesto con Carlos Rotondi de Defensa Justicia.

Los increíbles números de Palavecino

Tras un período de adaptación donde no se encontraba dentro del equipo, el surgido en Platense terminó siendo vital en el Más Grande participando en 18 de los goles que convirtió el equipo en los últimos 12 encuentros disputados. Además logró encajar en el prototipo de volante que le gusta al Muñeco.