Debido a que el estadio de Atlético Paranaense tiene pasto sintético, Marcelo Gallardo evalúa realizar la próxima práctica en una cancha de esas condiciones para que sus jugadores lleguen con previa adaptación a la ida de la Recopa.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Este miércoles, desde las 21.30,  deberá decir presente en Curitiba para medirse ante Atlético Paranaense, por el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana. Además de la dificultad propia de jugar en territorio brasileño, el Millonario deberá hacerle frente a otra cuestión: el pasto sintético.

El Arena de Baixada modificó su superficie de juego (dejó de ser pasto natural) a mediados de 2016 y todos los rivales que debieron visitar al conjunto dirigido por Nunes coincidieron en que la velocidad con la que corre el balón es muy superior a la habitual.

Por ese motivo, para llegar de la mejor manera, Marcelo Gallardo pretende llevar a cabo una práctica en una cancha de pasto sintético. Entre las opciones aparecen el campo de juego de Excursionistas y otro que hay disposición en el predio de la AFA.