En un partido que dominó en gran parte, el Millonario igualó como visitante ante San Pablo 2 a 2. Al equipo de Gallardo no se le notó la falta de actividad de los últimos seis meses, fue superior y tuvo chances de traerse los tres puntos.

Poco le importó el parate de seis meses al Más Grande. Presionó en el campo rival, propuso más que el conjunto brasilero y estuvo a unos minutos de traerse tres puntos importantísimos. Sobre el cierre se lo notó un escalón por debajo desde lo físico.

En el inicio del partido se vio un poco desconcertado a River por la falta de fútbol y estuvo mal parado en la cancha. A lo 9 minutos llegó el gol del rival. Luego de un remate de Reinaldo, la pelota se desvió en Enzo Pérez y dejó sin chances a Armani. A los 17, Angileri metió una pelota cruzada para que el tridente ofensivo conecte a la perfección: Álvarez se la dejó a Suárez, este se la filtró al juvenil que metió el pase atrás para que Borré iguale el partido.

Luego del empate, el equipo de Gallardo se plantó y salió a presionar a San Pablo, que estuvo varias veces cerca de perder la pelota en sus salidas. Esta intensión se repetiría en el comienzo del segundo tiempo.

River se plantó y trajo un punto importantísimo de Brasil

Ya en la segunda parte, el Más Grande se plantó definitivamente en cancha rival, presionó y no cedió la conducción del partido. Luego de 20 minutos, el equipo comenzó a sentir el cansancio y perdió el dominio absoluto del encuentro.

Los últimos cinco minutos fueron vibrantes. Tras una pelota parada, Martínez Quarta no dio por terminada la jugada, le dejó la pelota a Álvarez para que marque el 2-1 parcial. En la jugada siguiente, Armani se lució con un tapadón pero el rebote le pegó a Angileri e ingresó al arco.

De esta manera ambos equipos quedaron con cuatro puntos en la tabla de posiciones. El grupo es liderado por Liga de Quito, que recibirá a San Pablo el próximo martes, y tiene como último a Binacional, próximo rival de River.