Tras haber recurrido a la Justicia por falta de pago de las cuotas, River le abonó Godoy Cruz una parte de la deuda que mantiene por el pase de Fabrizio Angileri.

River le respondió a Godoy Cruz la intimación y le abonó 700 mil dólares por el pase de Angileri que llegó a Núñez en 2019. Igualmente, el Más Grande adeuda, aproximadamente, 750 mil dólares que son por la transferencia y algunos intereses.

La negociación entre los clubes fue en préstamo con obligación de compra. En el último tiempo, el lateral mostró su mejor versión, relegó a Casco de la titularidad y se transformó en un arma filosa en el ataque.

River saldó parte de la deuda por el pase de Angileri

Godoy Cruz había recurrido a la Justicia porque River le debía, aproximadamente, un millón y medio de dólares por la transferencia de Angileri que se realizó a comienzos de 2019. En estas horas, el Más Grande canceló parte de la deuda.

El Millonario le abonó al conjunto mendocino un monto de 700 mil dólares para cancelar, parcialmente, la deuda. Ahora, resta abonar un monto similar con la salvedad que se le deberán agregar algunos intereses.

River saldó parte de la deuda por el pase de Angileri

El lateral se ganó la titularidad en la vuelta a la actividad jugando la gran mayoría de los partidos. Desde su llegada en 2019, Angileri conquistó la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana, siendo titular en el partido definitorio.