Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

A pesar de la delicada situación económica que está viviendo el país tras la renuncia del ministro de economía, Martín Guzmán, y la suba del dólar a $260, el Más Grande se puso las pilas y pagó las deudas que tenía con dos equipos por un mediocampista ofensivo y un lateral importante del plantel profesional.

Según informó el periodista de Radio Mitre Paulo Filippini, la Comisión Directiva canceló una deuda de 1.7 millones de dólares por Agustín Palavecino que tenían con Deportivo Cali y Platense por la compra del 30 % del pase. El club colombiano había presentado una demanda en FIFA pero esta tarde el presidente del club declaró “Ya llegamos a un acuerdo y retiramos la demanda”.

Además, informa el periodista de TyC Sports Germán García Grova que el Millonario también saldó una deuda de 1.4 millones de dólares por Robert Rojas que mantenía con Guaraní. A fines del año pasado, el club paraguayo le había ganado una demanda en FIFA al club de Nuñez por la compra del segundo 45% de R. Rojas en el monto que ayer el club pagó, por lo que el Más Grande estaba obligado a comprarlo dado que Rojas jugó el 60% de los partido del 2020. Antes de llegar a una demanda se negoció en Enero pero no hubo acuerdo