Luego de haber tenido el fin de semana libre, el plantel trabajó en el predio de Ezeiza con la presencia de Luciano Vella, el sexto refuerzo para Matías Almeyda, quien paró dos equipos en un ensayo informal.

Faltan 15 días para que comience una etapa inédita en la historia de River. Todavía permanece latente el duelo por la pérdida de categoría, pero el cuerpo técnico y los jugadores ya se encuentran mentalizados para llegar de la mejor manera posible al debut frente a Chacarita, el martes 16 de agosto.

Los primeros movimientos consistieron en realizar la entrada en calor, a pocos metros del gimnasio. Posteriormente, una de las canchas auxiliares fue dividida con varias cintas para que los futbolistas trabajaran en varias zonas del campo y, por último, hubo un ensayo entre los dos equipos que dispuso el Pelado., aunque sin la participación de Vella

Con vestimenta azul estuvieron los siguientes once, distribuidos mediante un 4-3-1-2: Leandro Chichizola; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero y Martín Aguirre; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori.

Del otro lado, con ropa roja, el esquema fue 4-4-2: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Andrés Ríos y Fabián Bordagaray; Daniel Villalva y Gustavo Bou. El resto del plantel hizo algunas tareas con pelota detrás del arco defendido por Chichizola.

Este martes, el plantel retomará la actividad en doble turno. Será a puertas cerradas, desde las 9.30, en el Complejo Buenos Aires Football, ubicado en Benavídez.

Redacción Pasión Monumental