El ofrecimiento enviado por el CSKA de Moscú hace unos días estuvo lejos de convencer a los dirigentes del Millonario. La oferta fue rechazada porque le dejaba al club un poco más de cuatro millones y medio limpios. El equipo ruso tendrá que aumentar el monto para hacerse con el colombiano.

Luego de un tiempo de adaptación y las participaciones interesantes que fue sumando, las expectativas puestas en Jorge Carrascal eran altas. El equipo de la capital de Rusia se mostró interesado y realizó una oferta de seis millones de euros brutos, que estuvo lejos del pensamiento dirigencial.

El volante ofensivo llegó como sorpresa y una apuesta a futuro. El nivel mostrado con su selección nacional en el preolímpico sub 23 hizo que desde el Viejo Continente ponga la lupa sobre él, sin siquiera haber explotado en River.

River rechazó una oferta por Carrascal

El sábado llegó desde Colombia junto a su compatriota Borré que comentó que el volante tiene "sus dudas" en cuanto al mercado de pases. Carrascal manifestó hace unos meses en su país que la intención de él era continuar en Núñez dos o tres años más.

Si bien desde la dirigencia no se expresaron sobre los intereses que despierta el joven jugador, el Millonario buscará sacar un mayor rédito económico en caso de confirmarse una venta. Por eso, los seis millones de euros brutos no convencieron desde ningún punto de vista.

La cláusula de rescisión es de 20 millones de la moneda europea, que aumenta a 25 en los últimos días del mercado de pases. Con la situación mundial que atraviesa el fútbol, con mayores incertidumbres que certezas, será muy difícil que un club abone este monto.

Cabe recordar que hace unos días el Karpaty, el anterior equipo del colombiano, inició los reclamos en FIFA por falta de pago. La deuda se trata de 3 millones de euros por el pase del jugador, que incluyen el préstamo y el uso de la opción de compra.