River quiere encontrarle equipo a dos futbolistas que no sumaron minutos
Con el título de la Liga Profesional ya conquistado, River comienza a pensar en el mercado de pases. Martín Demichelis no solo piensa en reforzar también hay varios futbolistas que pueden dejar el plantel.
El Más Grande tiene un amplio plantel pero, hasta lo que va del 2023, pocos fueron los futbolistas que supieron dar la talla. Incluso, las dos veces que Demichelis rotó casi por completo el equipo lo notó.
Tras haber debutado en la histórica noche de Enzo Pérez como arquero, Tomás Lecanda no logró asentarse en la primera división de River y no jugó mucho más bajo la conducción de Marcelo Gallardo en River.
El zaguero central de 21 años estuvo cedido en Barracas Central y Aldosivi pero no encontró la regularidad que buscaba. En su regreso, sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y hace tiempo se encuentra a la par pero sin tener posibilidades. Fue ofrecido a Tigre pero no interesó.
Otro que debutó con Marcelo Gallardo luego del parón por la pandemia fue Tomás Castro Ponce. El mediocampista se quedó tras estar cedido en Godoy Cruz e incluso tuvo minutos con Martín Demichelis en la pretemporada.
Sin embargo, no logró asentarse y conseguir regularidad. Atlético Tucumán se mostró interesado en el futbolista de 22 años y negocia el préstamo por un año. Restaría arreglar si es con cargo y opción de compra.