River presentó a todos sus refuerzos
Una vez finalizado el mercado de pases, River hizo la presentación oficial de los seis refuerzos que llegaron al club y estos dieron sus primeras impresiones como jugadores del Millonario.
Marcelo Gallardo pidió refuerzos para esta temporada y los dirigentes le cumplieron. Esta tarde en uno de los sectores del nuevo quincho cerrado River presentó a Agustín Fontana, Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino y José Paradela.
El primero en hablar fue Maidana, que se mostró agradecido y contento por su regreso al Más Grande: "Quiero agradecerle a Marcelo y a Rodolfo por las palabras. Tuve el deseo y las ganas de intentar de volver al club donde tan feliz fui. Se que con este cuerpo técnico y este plantel puedo mejorar mi nivel futbolístico. Confió en lo que puedo tener y aportar. Lo principal que rescato es la posibilidad que me dieron de volver."
"El fútbol colombiano es un poco más lento, intento agarrar el ritmo que se maneja acá. Trato de copiar a los creadores que están acá. Estoy muy contento y esperando con tranquilidad el momento en el que me toque aportar mi granito para el equipo", remarcó Palavecino al ser consultado por la diferencia entre los clubes y agregó: "Nos recibieron de la mejor manera, me emocionó mucho. Intento mejorar todos los días al lado de las bestias que tengo."
Dos que se sumaron a las prácticas de ayer fueron Paradela y Fontana. El ex Gimansia señaló: "Todos sabemos lo que es Nacho Fernández acá en la institución, espero de mi parte llegar a hacer algo de lo que hizo él. Estoy muy feliz de estar acá y trato de disfrutarlo al máximo."
Por el lado del ex Banfield, habló de su parecido futbolístico a Borré y sobre como lo trataron cuando arribó a Núñez: "En este último tiempo algunos me dijeron que tenía un aire a Rafa Borré y para mí es un orgullo que digan que tengo un juego similar a él, pero acá venimos a aportar lo que sabemos para el bien del equipo. Desde el primero hasta el último me trataron de la mejor forma, estoy muy contento por la forma que me recibieron."
Otro viejo conocido de River, pero con menos rodaje, vuelve a su casa. Martínez comentó: "Ya venía con este proyecto antes de ir a Defensa, conocía lo que era entrenarse y estar acá día a día. En Defensa fue algo muy parecido a esto, se nota la intensidad que hay acá y el trabajo. Los trabajos son lo mismo, pero la intensidad es muy alta."
El último en llegar al Más Grande fue Alex Vigo, que fue despedido de gran manera por su familia y no ocultó su felicidad: “La verdad que es una alegría enorme poder estar acá, lo venía soñando. Se ve que hice las cosas bien y estoy muy agradecido a todos."