Según averiguó Pasion Monumental, se levantaría la sanción de jugar a puertas cerradas y solo se suspendería la Tribuna Sívori. 

River comenzó con el pie derecho la Copa Libertadores. El Millonario goleó 8-0 a Binacional, en un partido que fue a puertas cerradas en el Monumental, debido a que la Conmebol sancionó al club de Núñez por el uso de bengalas en la final de la Recopa Sudamericana 2019.

River podría jugar con público ante Liga de Quito por Copa Libertadores

Como si no hubiera bastado, el Más Grande se topó con una nueva medida en su contra: el TAS, tras haber evaluado el reclamo de Boca por la agresión de hinchas de River a sus jugadores en la final de la Copa Libertadores 2019, decidió que los otros dos partidos restantes de la fase de grupos como local, frente a San Pablo y Liga de Quito, también se disputen a puertas cerradas.

Pero ahora esa medida podría cambiar: según averiguó Pasión Monumental, en el club de Núñez tienen en conocimiento que River podría contar con su hinchada frente a Liga de Quito, partido perteneciente a la sexta jornada de la fase de grupos. La única negativa sería que la Tribuna Sívori  permanezca cerrada. Por lo tanto, el Más Grande adeudaría un partido más como local sin su público: frente a San Pablo, por la quinta jornada. 

Así las cosas, esto último ocurriría siempre y cuando la reanudación del futbol en continente americano se lleve adelante, lo que hoy parece imposible ante los incesantes y nuevos casos de COVID-19 en la región.