El arranque de la temporada fue positivo para River: venció 4-0 a Defensores de Pronunciamiento y pasó a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Por los 32avos de final de Copa Argentina, River tiró toda su categoría en la cancha, goleó 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento y espera rival en la siguiente ronda del certamen.

En la previa del partido estaba la duda de la presencia de De la Cruz, que finalmente no fue de la partida. Cuando parecía que Zuculini iba de titular, Gallardo apostó por el juvenil Rollheiser.

Con un correcto partido, River fue mucho más que Defensores de Pronunciamiento y lo goleó 4 a 0 con tantos de Suárez, Álvarez, Angileri y Girotti.

Desde el arranque del encuentro, se mostró la superioridad del Más Grande teniendo el dominio total de la posesión. A los 14 minutos, en la primera jugada clara, Suárez Álvarez realizaron una muy linda pared en la puerta del área y el cordobés definió entre las piernas del arquero. En el minuto 30, la Araña le agregó gol a su gran actuación marcando el 2-0 parcial tras el centro de Casco desde el borde del área.

Para la segunda parte, Beltrán ingresó por Suárez. El equipo de Gallardo entró un poco desordenado e impreciso en los últimos momentos de la jugada. En el minuto 13 llegó el tercero de la mano de Angileri que sacó una linda volea en la medialuna tras el centro del juvenil que ingresó.

River pisó el acelerador y ganó el primer partido de la temporada

Tras sentenciar el partido, el Muñeco le dio minutos a los jóvenes Simón y Girotti que ingresaron por Rollheiser y Borré. River siguió siendo dueño absoluto del partido en base a la posición y con algunas jugadas que no generaron mucho peligro. Justamente, el delantero que ingresó convirtió el cuarto tanto del partido tras una gran asistencia, nuevamente, de Álvarez.