River no pudo cumplir con su tarea de ganarle a Independiente y no pudo acceder a la final de la Copa Diego Maradona.

Con la necesidad de salir a ganar y golear, River volvió a mostrar una mala imagen. El equipo nunca pudo demostrar su nivel, otra vez tuvo errores y cayó ante Independiente por 2-0.

Ahora el equipo de Marcelo Gallardo comenzará a preparar el partido de vuelta contra Palmeiras tratando de conseguir una noche épica y pasar a una nueva final.

Ampliar contenido

Con poco fútbol y un flojo nivel, River perdió en la última fecha de la Zona Campeonato ante Independiente por 2-0 y quedó segundo en el grupo, motivo por el que no pasó a la final de la Copa Diego Maradona.

En el primer tiempo el Millonario nunca pudo hacer pie y fue superado por el Rojo. A los 25 del primer tiempo, Velazco recibió solo, se sacó de encima con mucha facilidad a Ponzio y sacó un zapatazo al ángulo. A los 40, nuevamente el juvenil sacó un débil remate que se metió con complicidad de Armani que calculó mal y el pique le jugó una mala pasada.

Para la segunda parte Gallardo metió mano en el equipo y puso a Suárez y a De la Cruz por Álvarez y Zuculini. Justamente el delantero le metió el pase atrás a Borré que definió y le sacaron la pelota en la línea. Nuevamente de la mano del cordobés, River llegó a otra jugada clara tras un zurdazo que fue detenido de gran manera por Sosa.

A los 25, Nacho Fernández sacó un zapatazo desde la medialuna que se estrelló contra el palo. El Millonario siguió insistiendo con más ganas que fútbol pero no llegó a convertir los goles que eran necesarios para pasar a la final de la Copa Diego Maradona.