En un partido que se presentó favorable, River no pudo aprovechar las situaciones y Palmeiras optimizó sus llegadas

Palmeiras supo aprovechar muy bien los tres errores individuales que tuvo River en el partido y se llevó un triunfo por 3-0. Ahora el Millonario tendrá que buscar la heroica en Brasil.

El equipo de Gallardo tendrá una semana para preparar el partido de vuelta. Sin embargo, antes cerrará la Zona Campeonato ante Independiente con la necesidad de ganar para poder pasar a la final si se dan otros resultados.

River comenzó muy bien el partido contra Palmeiras. Sin embargo, los errores individuales le jugaron una mala pasada al equipo que tendrá que ir a buscar revertir un 3-0.

El Más Grande arrancó mejor el partido y tuvo el dominio absoluto del partido. Por la izquierda generó bastante peligro, una de estas jugadas fue el centro de Borré para Carrascal que le pegó cerca del punto penal y el arquero respondió de gran manera. Pasados los 25 minutos, los brasileros abrieron el marcador tras un grosero error de Armani que le dejó servido el remate a Rony que sacó el zapatazo y se metió en el segundo palo con un roce en De la Cruz.

A partir de ahí, el equipo de Gallardo tuvo unos minutos muy desprolijos y entró en desesperación. Nacho Fernández tuvo un tiro libre que pegó en la parte superior del travesaño.

En el primer minuto de la segunda parte, Rojas perdió la posición con Adriano que se fue mano a mano con Armani y definió muy bien para poner el 2-0. El Palmeiras creció en confianza y juego tras el segundo tanto. A los 60, Carrascal tuvo una reacción inútil y se fue expulsado. De ese tiro libre, llegó el tercer tanto del partido.

Con uno menos, el Verdao dominó el resto del encuentro. Si bien Gallardo reordenó el equipo para ir a buscar algún gol, siguió dejando huecos en defensa y sufriendo. En una semana se volverán a ver las caras en Brasil donde River buscará dar vuelta la serie.