Antes de que cierre el año, River tomó acción con las deudas que mantenía por las compras de diversos futbolistas y se puso al día.

River se había atrasado con el pago del pase de Paulo Díaz, José Paradela y Fabrizio Angileri, y en el día de ayer se puso al día con los clubes que tenían los pases de estos jugadores y se sentó a refinanciar una deuda por el pase de Nacho Fernández.

En estos días, el Más Grande volverá a cerrar un sponsors (Socios.com) que le dará la posibilidad de contar con mayores ingresos por los próximos cinco años. La empresa vendría a seguir impulsando el mundo digital en Argentina.

Tras haber llegado a comienzo de 2019, River mantenía una deuda por el pase de Paulo Díaz que había llegado desde Al-Ahli de Arabia Saudita. La misma era de un millón de dólares, de esta forma ya pagó todo lo acordado por el chileno.

Desde hace varios meses, en Godoy Cruz se expresaban con enojo por la deuda que tenía el Millonario por la compra de Fabrizio Angileri. El monto que se pagó fue cercano a los 740 mil dólares y el pago quedó completo.

"Es un chanta", comentó el presidente de Gimnasia saliendo al cruce con D´Onofrio por las deudas que el Millonario mantiene con el Lobo. River se puso al día con el conjunto de La Plata por el pase de José Paradela, que llegó este año, y se sentó a refinanciar la deuda por la venta de Nacho Fernández al Atlético Mineiro.