River empató 1 a 1 con Atlético Tucumán como visitante y, como Boca hizo su tarea venciendo 1-0 a Gimnasia, perdió la Superliga.

La primer jugada fue para los locales, a los tres minutos la pelota quedó afuera del área y Cristian Erbes remató para que Franco Armani se luzca. Minutos más tarde Rafael Santos Borré marcó pero el línea Gabriel Chade lo anuló de mala manera.

Armani salió mal en un córner a los 19 minutos y Javier Toledo convirtió de cabeza. A partir de ahi River empezó a jugar más, atacó con Milton Casco de forma constante. A los 35, con una jugada que comenzó con salida limpia desde el arco, Casco le metió un pase a la cabeza de Matías Suárez para que empate el encuentro.

El segundo tiempo comenzó con una jugada polémica. Ignacio Fernández ingresó al área y Leonardo Heredia se lo llevó puesto, pero el árbitro decidió no cobrar penal. A los 26 minutos, Nacho encaró por izquierda, se sacó a su marca de encima y tiro un gran centro para Suárez que definió por arriba del travesaño.

El partido se fue pinchando, el equipo de Gallardo no tuvo jugadas para quedarse con la victoria. Los ingresos de Scocco, Pratto y Quintero trataron de darle más variantes al equipo que terminó jugando sin rumbo y tirando centros constantes al área.