Luego de los incidentes en Lanús, el Ministerio de Seguridad dispuso que no haya hinchas del Millonario en el conurbano bonaerense. 

La jornada del miércoles no fue nada buena para River en cuenta a su hinchada: cientos de fanáticos fueron atacados rudamente por la Policía, a metros de ingresar al estadio de Lanús para presenciar el duelo frente a Godoy Cruz por Copa Argentina. Los fanáticos del Millonario, que pretendían acceder con sus entradas, fueron víctimas de la Seguridad, quien los reprimió con gas lacrimogeno y balazos.

Pero este jueves se dio a conocer una decisión aún más insólita de lo sucedido: el Ministerio de Seguridad decidió prohibir la concurrencia de los fanáticos del Más Grande en estadios de la provincia de Buenos Aires. La medida habría sido tomada, en parte, adjudicándole la responsabilidad a los simpatizantes que pretendían alentar en paz y, en otra, a la detención de 47 barras que querían ingresar con armas de fuego. 

En principio, el club de Núñez no podría contar con su público de visitante, en caso que haya, en tres partidos por Superliga (Gimnasia, el sábado 28; Arsenal, el sábado 19 de octubre y Aldosivi, el sábado 2 de noviembre).