El campeón de la Liga Profesional cerró el torneo igualando 1 a 1 gracias a una gran jugada de Julián Álvarez.

Para cerrar el torneo, River visitó a Atlético Tucumán igualando 1 a 1 en un encuentro donde tuvo un flojo primer tiempo y un segundo discreto donde nuevamente apareció la gran figura del equipo en este certamen: Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo terminó sorprendiendo a todos al rotar a varios futbolistas. No fueron de entrada Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Fernández y el Araña. El Muñeco preservó pensando en la final ante Colón.

Ampliar contenido

En el primer tiempo River fue controlado por Atlético Tucumán que abrió rápidamente el marcador. En la segunda mitad, Álvarez sacó un golazo de la galera que permitió que el Millonario cierre el campeonato igualando 1 a 1.

Mientras los equipos terminaban de acomodarse, el local golpeó a los cuatro minutos con el tanto de Cabral tras un córner donde el central le pegó de volea tras un desvío de la pelota. Con la ventaja, el dueño de casa se acomodó detrás de la mitad de la cancha y buscó salir de contra. El Más Grande tuvo intenciones de asociarse pero estuvo poco preciso, las mejores conexiones aparecieron siempre de la mano de Palavecino.

Para la segunda mitad ingresaron Fernández y Álvarez por Vigo y Simón. A los 10, River saldría mal desde el fondo y Bolgona desvió lo que era el segundo tanto del local. Minutos después el Muñeco mando a la cancha a Rollheiser Fontana por Carrascal Girotti. En el minuto 16, Palavecino tiró una pelota larga para que el Araña saque un zurdazo al primer palo para igualar el partido.

Ampliar contenido

En la jugada siguiente, nuevamente el Beto tuvo una importante aparición para evitar que el Millonario vuelva a estar en desventaja. River no lograría volver a conectar con el juego, el Decano no tuvo más aproximaciones y ambos equipos terminaron el campeonato con un 1 a 1.