River tuvo su último partido en el Monumental y cayó ante Defensa y Justicia por 3-2 en un duelo donde no aprovechó su mejor momento.

La noche del domingo tuvo a River cerrando la jornada recibiendo a Defensa y Justicia en un partido donde tuvo un grandísimo primer tiempo que cayó en el segundo e hizo que la visita pueda dar vuelta el encuentro y llevarse los tres puntos.

Finalmente, Marcelo Gallardo tomó la decisión de repetir el mismo equipo que igualó 2 a 2 contra Rosario Central como visitante. Luego entró Leonardo Ponzio para terminar su último partido con el Más Grande dentro de la cancha.

Ampliar contenido

River comenzó ganando en el Monumental con el tanto de Enzo Fernández y con un gran primer tiempo, conectando y profundizando constantemente. Esto dejaría de existir en el segundo tiempo y Defensa y Justicia daría vuelta el duelo.

El Más Grande saldría a buscar el partido de entrada y dominaría claramente la primera mitad. Tras unas aproximaciones, el equipo conectaría por la izquierda, Milton Casco piso el área y centró para Enzo Fernández que puso el 1-0. Armani tendría una aparición vital para evitar la igualdad de la visita.

La segunda mitad tendría una chance para el Millonario con Romero con un disparo que se fue cerca del segundo palo. La visita comenzaría a aproximarse y daría dos golpes para dar vuelta el marcador: primero Bou y luego Merenteli.

El equipo de Gallardo demostraría que estaba en partido igualando tres minutos después con el tanto de Romero. Sin embargo a falta de ocho para que termine el partido, Paredes pondría el 3-2 final.